Presenta:

La contundente decisión de Messi que celebra Scaloni y retumba en París

El astro argentino no quiere perderse la despedida de la Selección argentina de su público y le comunicó al entrenador que, de no tener problemas físicos, viajará para sumarse a la última doble fecha de Eliminatorias, que tendrá a la Argentina recibiendo a Venezuela en el Monumental el 25 de marzo.
Messi estará en la próxima fecha de las Eliminatorias. Foto: @Argentina
Messi estará en la próxima fecha de las Eliminatorias. Foto: @Argentina

Luego de un año que coronó ganando la Copa América y logrando la clasificación al Mundial de Qatar con la Selección argentina, Lionel Messi estuvo ausente en la primera doble fecha del 2022 ya que pactaron con el PSG que no se mueva de París para que pueda recuperarse de algunas lesiones que lo estuvieron aquejando y recupere de a poco su mejor versión.

Debido justamente a que el boleto está asegurado, se manejó la posibilidad que el astro argentino tampoco sea parte de las últimas dos jornadas de las Eliminatorias, sin embargo la Pulga tomó una firme decisión y, si está pleno desde lo físico, le avisó a Lionel Scaloni que quiere estar para disputar los partidos con Venezuela y Ecuador.

Leo tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta nacional y quiere estar en el Monumental para reencontrarse con la gente que seguirá festejando la clasificación a la Copa del Mundo. Por delante, además de la vuelta de los octavos de final de la Champions con el Real Madrid, deberá disputar dos partidos más con el PSG por la Ligue 1: Girondins de Burdeos y Mónaco.

El cuerpo técnico argentino, además, confía en poder tener al Papu Gómez a disposición. El volante del Sevilla salió lesionado en el clásico ante Betis y se recupera de una lesión muscular. La Selección recibirá el 25 de marzo a Venezuela y luego cerrará su participación ante Ecuador, el 29 de marzo, en Guayaquil.

Las posiciones