¿La usará Messi? Filtran la particular camiseta de Barcelona para la próxima temporada

¿La usará Messi? Filtran la particular camiseta de Barcelona para la próxima temporada

Tras conocerse la vestimenta que el PSG tendría en la próxima temporada, apareció el modelo que el equipo culé se pondría desde agosto. Mientras tanto, el astro argentino define dónde jugará en los próximos meses.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futuro de Lionel Messi genera mucha incertidumbre en el mundo del fútbol. Mientras atraviesa un complejo momento en el PSG, en Barcelona se ilusionan con una posible vuelta del gran ídolo del club. La última palabra la tendrá el astro argentino y, en las últimas horas, se filtró la que sería la nueva camiseta que utilizaría desde agosto próximo. 

La marca que viste al blaugrana desde hace años, decidió volver a los tradicionales bastones luego de la particular apuesta sobre el modelo que está usando en estos días. Además, otra curiosidad, es que cuenta con tres colores: dos tonos de azul y el otro es el tradicional rojo. Los pantalones y las medias, por su parte, serán azul marino.

En las imágenes que viralizó el portal especializado Footy Headlines, no aparece el nuevo patrocinador que tendrá a partir de la próxima temporada: Spotify. La fecha de la presentación, según el sitio citado, será el próximo 3 de junio, fecha en la que estaría disponible para las pre-ventas en la web de Nike. El 8 de junio saldría a la venta para el público en general.

Barcelona comunico ayer oficialmente la decisión de nombrar a la empresa de streaming musical como su nuevo sponsor, en un acuerdo que además incluye los derechos sobre el nombre del mítico Camp Nou. El conjunto catalán publicó la noticia en su sitio oficial y confirmó el acuerdo por cuatro temporadas. Así, el estadio del culé pasará a ser Spotify Camp Nou, marca que también aparecerá en el pecho de las camisetas durante los partidos y entrenamientos, a partir de la temporada 2022/23.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?