Fútbol europeo

Que no se entere Bilardo: el insólito error del cuerpo técnico de Simeone en Old Trafford

Los asistentes del técnico del Atlético de Madrid tuvieron un olvido que les podría costar el partido y la serie ante el Manchester United. Los detalles.

Redacción MDZ Online martes, 15 de marzo de 2022 · 16:51 hs
Que no se entere Bilardo: el insólito error del cuerpo técnico de Simeone en Old Trafford
El Cholo Simeone no lo puede creer.

A Diego Pablo Simeone se lo podría definir de muchísimas formas, pero una cualidad por la que siempre se destacó es la obsesión por el detalle y el trabajo. El Cholo, hijo por adopción de la escuela de Estudiantes como se puede ver en la docuserie de Carlos Salvador Bilardo, se caracteriza por no dejar cabos sueltos a la hora de preparar a su Atlético de Madrid. Pero, según una información que trascendió en Inglaterra, se le habría escapdo un detalle muy importante en la previa a su choque de octavos de final de Champions League con el Manchester United.

Según contó The Sun, el cuerpo técnico del Cholo se olvidó algo fundamental al irse de Old Trafford tras la última práctica del Atlético de Madrid previo al partido del martes: habrían dejado atrás los pizarrones con la formación y las indicaciones tácticas del duelo más importante de la temporada para los Colchoneros. A pesar de que al final las recuperaron, en el Atleti tienen serias dudas de si el rival encontró las pizarras antes de que volvieran al vestuario a recogerlas. 

No es muy díficil imaginarse la cara de Simeone, siempre tan efusivo en sus reacciones dentro de la cancha, al enterarse que sus ayudantes se olvidaron de los pizarrones que contenían el plan y las claves del partido del martes por la noche en Manchester. Tal cómo dijo Diego Armando Maradona alguna vez: al Atlético de Madrid se le escapó la tortuga.

Formación del Atlético de Madrid para enfrentar al Manchester United

El Cholo Simeone pone todo lo mejor para buscar una victoria que le de el pase a cuartos de final de Champions League luego del empate a 1 en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid saldrá con Oblak; Llorente, Giménez, Savic, Renildo y Renan Lodi; Koke, Herrera y Rodrigo De Paul; Joao Felix y Griezmann.

Archivado en