Mercado de pases

Jugó en los mejores equipos de Europa y ahora quiere sumarse a un grande de Sudamerica

El chileno Arturo Vidal termina contrato con el Inter en verano y no renovará, por lo que irá a Sudamérica para intentar ganar la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de marzo de 2022 · 20:54 hs
Jugó en los mejores equipos de Europa y ahora quiere sumarse a un grande de Sudamerica
Foto: Copa América

La etapa de Arturo Vidal en la élite europea está cada vez más cerca de terminarse. El mediocampista chileno, de 34 años, termina contrato con el Inter de Milán en verano y parece que no seguirá en el club la campaña que viene, pese a seguir contando con Simone Inzaghi en partidos importantes. Se convertirá en agente libre y ha dejado en claro cuál podría ser su próximo destino.

“Tal vez es hora de terminar mi capítulo europeo y sueño con jugar en Flamengo. Amo a Flamengo, algún día jugaré para ellos, daré lo mejor de mí”, afirmó el chileno en una entrevista para TNT Sports.

Arturo Vidal abre la puerta a la posibilidad de convertirse en uno de los fichajes estrellas del Mengao para la próxima temporada. El conjunto brasileño siempre ha estado interesado en ficharlo para reforzar su zona de volantes y esta campaña, con la llegada de Paulo Sousa y con la intención de volver a ganar la Copa Libertadores, sería un incorporación de primer nivel mundial.

Archivado en