El llamado del padre de Messi que estremece Barcelona y retumba en París

El llamado del padre de Messi que estremece Barcelona y retumba en París

El periodista catalán que adelantó el retiro del Kun Agüero, encendió la Ciudad Condal tras realizar una revelación que seguramente tendrá repercusión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lo ocurrido este domingo en París, generó repercusión en el mundo del fútbol. Los abucheos contra Lionel Messi y Neymar de parte de los hinchas del PSG causaron un sinfín de repercusiones tanto en las redes sociales, como también de personalidades del ambiente quienes se pronunciaron al respecto. Pero horas después de lo sucedido en el Parque de los Príncipes, Gerard Romero reveló un desconocido dato que ilusionó a todo Barcelona y encendió alarmas en Francia. 

El reconocido cronista catalán, que tuvo la exclusiva sobre el retiro del Kun Agüero, aseguró que Jorge Messi se contactó con directivos del club culé para tantear la situación pensando en el futuro del astro argentino: "Hace unos cuantos días, su papá (Jorge) ha hecho más de una llamada a un directivo".

"Por lo tanto si hace tiempo ese papá ya hizo una llamada de tanteo, ahora que está la cosa que trina allí (en París), a mí esto es lo que me... (hace un gesto de olor)", con esos simples comentarios dejó en claro que existen acercamientos entre las partes aunque no quiere decir que Leo vuelva a la Ciudad Condal a mitad de año.

Días atrás, luego de la eliminación de la Champions League, los fanáticos del club parisino lo trataron de "jubilado" y expresaron que "si quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción!!!". Quizás el deseo de los ultras se concrete y en el corto plazo Messi vuelva a ponerse la blaugrana para ser dirigido por su gran amigo, Xavi Hernández.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?