Fútbol europeo

El llamativo posteo de Mbappé tras un domingo con clima pesado para Messi y Neymar en PSG

La hinchada parisina atacó con todo a dos de sus máximas estrellas pero el delantero francés decidió no decir nada al respecto en sus redes sociales y publicó una llamativa foto.

Redacción MDZ Online domingo, 13 de marzo de 2022 · 15:03 hs
El llamativo posteo de Mbappé tras un domingo con clima pesado para Messi y Neymar en PSG
Un domingo para el olvido para Messi y Neymar, mientras que Mbappé metió un gol y fue la figura.

La tarde parisina del domingo estuvo teñida de silbidos. Todos los hinchas que se hicieron presentes en el Parque de los Príncipes hicieron saber su furia por caer eliminados frente al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Todos los jugadores fueron abucheados por los fanáticos pero hubo sólo una de las figuras del París Saint-Germain que no fue apuntado por la tribuna.

Mientras a Lionel Messi lo tildaban de jubilado y le pedían que si quería volver a Barcelona se lleve a Neymar con él (RMC Sport), Kylian Mbappé fue el único jugador del PSG que salió ileso de los silbidos de los ultras y de los hinchas en general, quienes ya habían apuntado contra los jugadores y la dirigencia en otros momentos de la temporada. El 7, tal vez el único jugador que mereció algo más en la eliminatoria frente al Madrid, no fue recriminado y metió un gol en la victoria por 3-0 frente al Girondins de Bordeaux.

Luego del tenso ambiente que se respiró en el estadio, todos esperaban por saber la opinión de los hechos que tenían los protagonistas afectados. Por ejemplo, Luis Suárez salió a bancar a sus excompañeros Messi y Neymar, dos de los más castigados por la afición parisina, pero Mbappé tomó otro rumbo: en su cuenta personal de Instagram, el joven francés subió una foto sonriente, con pulgar en alto y la acompañó con una breve frase que decía “feliz domingo para ustedes”.

El curioso posteo de Mbappé.

Sin dudas que este posteo llama la atención por el timing luego de un domingo en el que el único jugador del PSG que la pasó bien dentro del campo de juego fue el propio Mbappé. A pesar de que se lo podría vincular con la felicidad del jugador por ser el único que no fue criticado y haber marcado un gol, tal vez haya sido un simple error de un joven que todavía tiene mucho que aprender.

Archivado en