Con el último suspiro, la Lepra derrotó a Mitre en el Gargantini
Independiente Rivadavia logró un triunfo agónico frente a Mitre de Santiago del Estero y mantiene su invicto en el campeonato de la Primera Nacional.
La Lepra volvía a encontrarse con su gente tras haber superado a Gimnasia y Esgrima, su clásico rival, por Copa Argentina.
El equipo de Gabriel Gómez arrancó el encuentro buscando el triunfo, frente a un Mitre con muchos percances defensivos.
El Azul lo intentó en diversas ocasiones a través de su nueve y capitán, Matías Quiroga, pero se encontró con una gran actuación del arquero visitante.
Pese a las buenas intenciones y el juego asociado propuesto, la Lepra se fue al entretiempo sin imponerse.
Una vez iniciada la segunda etapa, la Lepra comenzó a arriesgar un poco más para acercarse al área rival y romper el marcador. Sin embargo, el tiempo transcurría y el gol no llegaba.
Finalmente, fue mediante un potente cabezazo de Francisco Galván a los 48 minutos que la pelota acarició la red e hizo explotar a los hinchas locales.
Independiente alcanzó las 7 unidades y se enfrentará la próxima fecha a Sacachispas.

