Fútbol argentino

Fuerte sentencia de Tinelli tras su renuncia a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol: “Hay que soltar lo…”

El conductor se expresó en las redes sociales y se abrió un sin fin de especulaciones en torno a sus palabras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de marzo de 2022 · 07:57 hs
Fuerte sentencia de Tinelli tras su renuncia a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol: “Hay que soltar lo…”
Foto: Télam

Marcelo Tinelli volvió a elegir sus redes sociales para expresarse y este viernes compartió un enigmático mensaje en una historia de Instagram. Y como era de esperar, generó todo tipo de especulaciones.

“Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ”, fueron las palabras que esta vez eligió Tinelli.

Esto se da luego de la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol, aunque no queda demasiado claro si el comunicado tiene que ver con esta decisión. 

Lo cierto es que inmediatamente después de que compartió su curioso mensaje, los hinchas de San Lorenzo empezaron a especular con una posible renuncia a la presidencia de San Lorenzo antes de que en mayo venza su licencia. Esto es algo que se viene barajando desde hace algunas semanas debido a la eterna interna dirigencial y al enojo popular por los desmanejos de su gestión.

Archivado en