Mercado de pases

El impresionante ofrecimiento del PSG para que Mbappé no se vaya al Real Madrid

El club francés busca seguir vinculado con el delantero, quien tiene contrato hasta junio de este año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de marzo de 2022 · 18:41 hs
El impresionante ofrecimiento del PSG para que Mbappé no se vaya al Real Madrid
Foto: Instagram @k.mbappe

Paris Saint-Germain, equipo francés del astro rosarino Lionel Messi, ofreció hoy un contrato de dos años y 100 millones de euros más extras a otra de sus estrellas, el delantero Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza en junio.

La oferta fue difundida por el diario Le Parisien y reproducida por la agencia alemana DPA: PSG blindaría de ese modo a su estrella hasta el 30 de junio de 2024.

Mbappé, que no ha dado pistas de su futuro y hay fuertes rumores que lo vinculan con Real Madrid, de España, a partir de mitad de año, indicó en varias ocasiones que es "un profesional" y que se debe "al PSG hasta la finalización" del contrato.

Luego del choque de ida de octavos de final de la Champions justamente con Real Madrid (triunfo 1-0 de PSG con gol suyo), el delantero dijo: "¿Decidido mi futuro? No, no. Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo y voy a dar el cien por cien. No lo tengo decidido todavía".

La revancha entre el conjunto parisino (en el que también juegan Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi) y los españoles será el 9 de marzo en el Santiago Bernabeu.

Archivado en