Fútbol internacional

Una noticia inesperada sobre Sergio Ramos y Neymar sacude al PSG de Lionel Messi

La información tiene que ver con que los dos futbolistas no fueron parte de la última convocatoria del conjunto parisino justo en la previa del choque ante Real Madrid por la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de febrero de 2022 · 07:35 hs
Una noticia inesperada sobre Sergio Ramos y Neymar sacude al PSG de Lionel Messi
Foto: @PSG_Inside

Neymar y Sergio Ramos, han quedado fuera de la lista de convocados para enfrentarse al Lille a falta de tan solo nueve días de la gran cita europea ante el Real Madrid.

El brasileño, que sufre una lesión en el tobillo, lleva algo más de dos meses fuera de los planes de Mauricio Pochettino, pero los plazos de recuperación estipulan que podría reaparecer precisamente ante el elenco blanco en la Champions League.

El de Camas, por su parte, ha dejado atrás sus persistentes problemas físicos, pero la ausencia ante el Niza en la Coupe ha hecho saltar las alarmas y la nueva convocatoria confirma que sigue sin estar apto para competir y es seria duda ante el Real Madrid.

Messi y Mbappé, preparados

Los jugadores que sí han entrado en los planes del técnico argentino son Leo Messi y Kylian Mbappé, dos de los jugadores más diferenciales de la plantilla y que son, sin duda, la gran baza para derrotar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Pese a que el argentino no vive su mejor temporada y el proceso de adaptación está siendo más largo del esperado, su determinación en la parcela ofensiva convierten al conjunto parisino en el gran aspirante a lograr el billete a los cuartos de final.

Archivado en