Fútbol internacional

El pésimo momento que atraviesa Ramón Díaz en Emiratos Árabes

El riojano acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria y se encuentra a 15 puntos del líder: Al Ain.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de febrero de 2022 · 18:17 hs
El pésimo momento que atraviesa Ramón Díaz en Emiratos Árabes
El ex River no encuentra el rumbo en el torneo. Foto: EFE

Al Nasr, equipo que dirige el entrenador Ramón Ángel Díaz, acumuló esta tarde su quinto encuentro seguido sin victorias, al perder como local ante Ajman, por 1-0, en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Liga de Primera división del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto que orienta el ex DT de River Plate y San Lorenzo, de 62 años, continúa retrocediendo en la tabla de posiciones y ahora figura en la novena colocación, con 18 puntos, a 15 del líder Al Ain.

En Al Nasr se alistó como titular el atacante bonaerense Sebastián Tagliabué (ex Colegiales), quien lleva nueve temporadas consecutivas destacándose en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, a punto tal que anotó 170 tantos en 195 encuentros jugados, según registró ‘Soccerway’.

En uno de los adelantos del sábado, Al Ain, con un tanto marcado por el atacante bonaerense Cristian Guanca (ex Colón de Santa Fe y Chacarita), derrotó por 4-1 a Khorfakkan, conjunto que orienta el DT argentino Gabriel Calderón (ex seleccionado de Arabia Saudita).

Principales posiciones: Al Ain 33 puntos; Al Wahda 27; Shabab Al Ahli y Sharjah 26; Al Jazira 23.

Archivado en