Rugby

Escocia venció a Inglaterra en la primera fecha del Six Nations

En el segundo turno de la primera jornada del Seis Naciones, el elenco escocés se quedó con una trabajada victoria ante el elenco inglés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de febrero de 2022 · 22:32 hs
Escocia venció a Inglaterra en la primera fecha del Six Nations
Escocia se quedó con el triunfo ante el elenco británico. Foto: Publicada en mirandolahidrovia.com

En el marco de la primera fecha del Seis Naciones, Escocia venció a Inglaterra por 20-17 en un trabado encuentro disputado en el estadio Murrayfield de Edimburgo. El encuentro fue parejo, a diferencia del partido inaugural en el que Irlanda venció a Gales en Dublin con un marcador de 29 a 17.

En los primeros cuarenta minutos quedó demostrado que la paridad iba a ser una característica principal de esta primera fecha. La misma finalizó 10-6. En el complemento la tónica del encuentro no modificó su curso. Hacia el final los dirigidos por Gregor Townsend lograron sobreponerse a la visita y así llevarse los puntos ante Inglaterra.

Por la segunda fecha del torneo, Escocia visitará al seleccionado de Gales en Millenium, en Cardiff. Por su parte, el combinado inglés viajará rumbo a Italia, para medirse con los locales el 13 de febrero en el estadio Olímpico. El encuentro restante será el 12 de febrero entre Francia e Irlanda, en el país francés.

Archivado en