Fórmula 1

Vettel, Schumacher y una particular coincidencia que emociona a los fanáticos de la Fórmula 1

Este fin de semana se disputará la Race of Champions y se publicó una foto de Vettel que hizo estallar de emoción y alegría a todos los seguidores del automovilismo

Redacción MDZ Online viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:14 hs
Vettel, Schumacher y una particular coincidencia que emociona a los fanáticos de la Fórmula 1

Hay grandes campeones en la historia de la Fórmula 1 y uno de ellos es Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo con Red Bull a principios de la década pasada. Para la temporada 2022, el alemán volverá a correr con Aston Martin, equipo con el que no tuvo una gran performance el año pasado, pero este fin de semana competirá en la Race Of Champions, una competencia que junta a grandes pilotos de distintas categorías del automovilismo mundial, y se sacó una foto que emocionó a todos los fanáticos del mundo motor.

Vettel es un habitué de la Carrera de Campeones, que se disputará este fin de semana en un circuito sobre la nieve en Suecia, y sabe lo que es ganar uno de los dos eventos de la competencia, la Copa de Naciones, que ganó en seis ocasiones con Michael Schumacher, el histórico ídolo de Ferrari y máximo ganador de la historia de la Fórmula 1. Con el Equipo Alemania (Team Germany, en inglés), “Seb” y “Schumi” arrasaron de 2007 a 2012 y, en esta edición, compartirá equipo con Mick Schumacher, piloto de Haas que presentó hoy su auto para este año e hijo del gran campeón alemán.

Michael Schumacher y Sebastian Vettel, once títulos de F1 en una sola foto

Este viernes se publicó una imagen muy emotiva de ambos compañeros que hizo que todos los fanáticos añoraran las épocas en las que Vettel y Schumacher triunfaron en esta competencia histórica durante tanto tiempo. En esta ocasión, el dúo alemán se enfrentará, entre otras duplas, a Valteri Bottas, que este año correrá con Alfa Romeo luego de dejar Mercedes, y Mika Hakkinen, bicampeón mundial de Fórmula 1 con McLaren.   

La foto que hizo emocionar a los fans del automovilismo

Las imágenes de Vettel con los Schumacher fueron comparadas por los fans en las redes sociales, que hicieron mención al paso del tiempo y cómo ha cambiado el rol del ex piloto de Ferrari: de ser aprendiz de un gran campeón, a ser el mentor de una de las mayores promesas del automovilismo.

Archivado en