Curiosidades

Qué va a pasar con la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana tras el accidente del Youtuber

En principio, el combate pautado para el 5 de marzo no sufrirá modificaciones aunque todo dependerá de la recuperación del influencer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de febrero de 2022 · 07:29 hs
Qué va a pasar con la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana tras el accidente del Youtuber
Maidana y Cabrera en la presentación del combate. Foto: Redes Sociales

"Quiero pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos", con esa frase, Yao Cabrera confirmó que pese al grave accidente por el que estuvo varios días en terapia intensiva, el duelo con el Chino Maidana sigue en pie, aunque todo dependerá de la recuperación del influencer que recibió el alta ambulatoria.

El combate está pactado para el próximo 5 de marzo, en Dubai, y desde el entorno del excampeón del mundo expresaron que no han recibido notificación alguna sobre algún pedido de postergación por lo ocurrido. De esta forma, el ex boxeador oriundo de Margarita, se sigue entrenando y volvería a subirse a un ring luego siete años.

Su última pelea fue contra Floyd Mayweather el 13 de septiembre de 2014. En aquella ocasión, el resultado del combate fue victoria para el estadounidense por decisión unánime. Por su parte, Yao Cabrera, a sus 24 años, es un reconocido influencer, y debutará como boxeador amateur en esta pelea.

El pasado 21 de diciembre se hizo en el lanzamiento de la pelea en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Chino Maidana Promotions presentó la pelea entre "el más querido vs. el más odiado" que formará parte de la exhibición que hasta el momento se llevaría a cabo. Todo lo recaudado en el evento será donado a una fundación benéfica.

Archivado en