Carlos Tevez

Desmienten un intento de robo a Carlos Tevez: el verdadero informe policial

Ante un falso rumor que circulaba en las redes, personal policial de Ciudadela Norte hizo la averiguación pertinente y arrojó resultado negativo. El entorno del exfutbolista también desmintió el hecho. Los detalles.

Redacción MDZ Online miércoles, 23 de febrero de 2022 · 01:16 hs
Desmienten un intento de robo a Carlos Tevez: el verdadero informe policial

En la tarde del martes comenzó a circular por las redes la información falsa de un supuesto intento de robo a Carlos Tevez en Fuerte Apache cuando circulaba en su vehículo, con un saldo de un muerto tras un tiroteo entre custodios del exfutbolista y los delincuentes. Sin embargo, luego de que la fake news fuera replicada en algunos medios importantes, el entorno del Apache le desmintió el hecho a MDZ.

"No hubo muerto ni tiroteo ni estuvo involucrado Tevez en un hecho similar", le confirmó a este sitio una fuente policial. La fake news incluía un adulterado informe policial con un comisario de apellido Funes Mori, un supuesto malechor de nombre Diego Armando y un supuesto video del momento del tiroteo, también negado por personal policial. "Incluso Carlos fue a jugar este martes a la noche a Fuerte Apache", agregó su círculo íntimo.

MDZ accedió al informe policial real, fechado en el día martes a las 16 horas, luego de que el rumor comenzara a circular por las redes, donde se da aviso de que ante la versión que circulaba sobre Carlos Tevez se hicieron las averiguaciones pertinentes con resultado negativo:

SSR AMBA Norte
EPD Tres de Febrero
Tres de Febrero Sexta Ciudadela Norte
CARATULA: AVERIGUACION DE ILÍCITO
IPP: 15-00-006864-22/00
FECHA: 22-02-2022.
VICTIMA: CARLOS TEVEZ
UFI: 06 DPTO JUD SAN MARTIN
HORA: 16:00 Horas.
SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha y hora, personal del GTO esta, toma conocimiento por varias fuentes de comunicación de que en la madrugada del día de la fecha habría ocurrido un supuesto enfrentamiento armado entre la custodia personal del futbolista Carlos Tevez en NUDO 01 (BARRAGAN Y AV MILITAR), y resultado del mismo habría varios aprehendidos y armas secuestradas, como así también un masculino occiso HAF en nosocomio, se evacúa consulta en nosocomios y dependencias aledañas, arrojando resultado negativo. Se mantiene comunicación con UFI 06 Dr Farber dispone caratula UT SUPRA y demás diligencias de rigor.- CDO CRIO MARTINEZ ERICO I.

Archivado en