Fútbol Argentino

La noticia que Boca imaginaba pero no esperaba: dan por hecho que un jugador se irá libre en junio

Antonio Mohamed, entrenador del Atlético Mineiro, reconoció que Cristian Pavón podría continuar su carrera en el flamante supercampeón del fútbol de Brasil. Al delantero se le vence su contrato a mitad de año y no tiene intenciones de renovarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:57 hs
La noticia que Boca imaginaba pero no esperaba: dan por hecho que un jugador se irá libre en junio
Foto: Liga Profesional

Semanas atrás, el vicepresidente de Atlético Mineiro, había lanzado una verdadera bomba. Según José Murilo Procópio, Cristian Pavón habría acordado de palabra sumarse al Galo cuando finalice su contrato pero luego de su afirmación no hubo respuestas, ni nadie se pronunció desde Boca, como tampoco del entorno del cordobés para afirmar o negar sus dichos. 

La noticia quedó en el aire desde entonces y este lunes fue el Antonio Mohamed quien reveló que existen charlas con el futbolista para que se mude a Belo Horizonte. El Turco, entrenador del conjunto donde militan Nacho Fernández y Matías Zaracho, lo confirmó en una charla con radio La Red.

"Me comentaron los dirigentes de Mineiro que Pavón es una chance para que venga en julio, es un gran jugador", expresó el técnico que ayer se consagró campeón de la Supercopa de Brasil ante Flamengo, final que se definió por en una sufrida definición por penales (8-7) con doce tiros por equipo.

Mohamed, además, se refirió a la actualidad del fútbol argentino y aseguró que tanto River como Boca pueden pelear la Copa Libertadores a los brasileños. "Boca y River están a la altura de los equipos brasileños en la Libertadores, será una Copa muy linda y pareja". Sobre su futuro, el Turco Mohamed reiteró su deseo de ser presidente de Huracán cuando deje de dirigir.

Archivado en