Habló la Voz del Estadio de Boca: por qué no anunció el cambio de Nahuel Gallardo
Jorge Formento, encargado de la locución durante los partidos en la Bombonera, dialogó con MDZ y explicó el motivo por el que decidieron no comunicar el ingreso del hijo del Muñeco.
Una particular situación se dio durante el partido entre Boca y Colón de Santa Fe. En los minutos finales del partido, Julio Falcioni decidió realizar dos cambios pero la voz del estadio solamente informó uno, el de Paolo Goltz por Farías. El otro fue obviado por los locutores y se trató del ingreso de Nahuel Gallardo, quien tuvo más protagonismo afuera que dentro del campo, al gritar el gol del empate de cara a los hinchas de Boca ubicados arriba del banco de suplentes, en los palcos preferenciales.
La situación generó un debate en las redes sociales y MDZ Online se comunicó con Jorge Formento, quien junto a Camila Ansaldo tienen a cargo la locución de los partidos, y explicó la situación. "Fue un simple error en el cartel del cuarto árbitro. No coincidía el número con los que teníamos en la planilla y ante la duda no lo anunciamos", expresó el locutor y conductor.
"Desde el lugar que estamos ubicados (del lado opuesto a los bancos de suplentes) suele pasar que cueste descifrar algunos números cuando se realizan cambios. Y en este caso fue solamente eso, ingresaron dos jugadores y anunciamos el que teníamos claro", agregó Formento.
En las redes se especuló con que la omisión tenía que ver con el apellido que porta el futbolista de River a préstamo en Colón. Pero la Voz del Estadio de Boca negó que haya tenido que ver con el folklore del fútbol.

Verstappen, lapidario con su compañero Lawson en plena crisis de Red Bull

Ronaldo Nazário le pidió perdón a Neymar tras revelar un polémico rumor

La tajante respuesta de Alpine al rumor bomba del interés de Racing Bulls por Colapinto

Los Almeida, una familia marcada a fuego por el fútbol

El padre del Pipita Higuain reveló el motivo por el que su hijo decidió no volver a River

Insólito: Ricky Centurión firmó con su nuevo club pero no sabe si podrá jugar

Cómo fue el primer Argentina-Brasil de la historial, en plena Primera Guerra Mundial
