Copa de la Liga Profesional

Horario y cómo verlo: Godoy Cruz debuta en el campeonato con un duelo clave por el descenso

El equipo de Diego Flores, que tuvo una floja pretemporada en cuanto a resultados, recibe a Tigre en el Malvinas Argentinas. El Traductor sabe que necesita comenzar el torneo dejando los tres puntos en casa ya que el Matador será un rival directo por la permanencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de febrero de 2022 · 07:07 hs
Horario y cómo verlo: Godoy Cruz debuta en el campeonato con un duelo clave por el descenso

Godoy Cruz arranca la Copa de la Liga Profesional recibiendo a un rival directo en la lucha por mantenerse en Primera: Tigre. El equipo de Diego Flores tuvo una pretemporada en la que no pudo lograr resultados positivos en los amistosos y necesita arrancar con todo teniendo en cuenta que arranca solamente por encima de Patronato y Sarmiento de Junín en los promedios. 

El partido, que corresponde a la Zona B de la primera fecha del torneo, se jugará desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Pablo Echavarría y contará con televisación a cargo de la señal Fox Sports Premium.

El Tomba, en este mercado de pases, sumó a sus filas a los laterales Juan de Dios Pintado (Juventud Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia), al zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia), al mediocampista Tomás Castro Ponce (River Plate) y Franco Negri (Newell's" y a los delanteros Salomón Rodríguez (Rentistas, Uruguay) y Tadeo Allende (Instituto de Córdoba).

Pero además, más allá de los malos resultados en los partidos de preparación, mantuvo a gran parte del plantel y eso puede jugarle a favor al Traductor. Tigre se reforzó con Mateo Retegui, Javier Obando y Oscar Salomón (todos de Boca); Alexis Castro (San Lorenzo), NIcolás Demartini (Temperley), Lucas Menossi (San Lorenzo) y Facundo Colidio (Inter de MIlan).

Archivado en