Fútbol

El contundente mensaje de Pelé tras los rumores sobre su estado de salud

El ganador de tres mundiales realizó una publicación en la que aclaró su estado de salud.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de febrero de 2022 · 22:12 hs
El contundente mensaje de Pelé tras los rumores sobre su estado de salud
El astro brasileño reapareció en sus redes oficiales. Foto: Instagram @pele

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, de 81 años, compartió este jueves su nueva apariencia para tranquilizar a sus millones de seguidores, en medio de los constantes rumores sobre su delicado estado de salud.

"Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que lo envío aquí. Hoy aproveché el día para cuidar mi mirada! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No crees que soy guapo?", publicó uno de los mejores futbolistas de la historia.

El triple campeón mundial acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece sonriente, con nuevo peinado y con los puños cerrados como si se estuviera preparando para un combate de boxeo.

Por su parte, Kely Nascimento, una de las hijas del exjugador del Santos y Cosmos, aseveró en sus redes sociales que su padre está en casa frente a las informaciones que han surgido en las últimas horas de que había ido de nuevo al hospital. "Mi teléfono explotó y descubrí que una publicación decía que mi papá había ido al hospital, pero no es cierto. Está en casa y está bien.
gracias por el amor", puntualizó en un video publicado en su perfil de Instagram.

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, continúa bajo tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre de 2021 y por el que ya fue operado una vez en un hospital privado de Sao Paulo. A partir de ahí, inició un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital algunas veces.

En enero pasado, acudió nuevamente a la misma clínica paulista para otra revisión, tras la cual el equipo de médicos aseguró que su cuadro de salud continuaba estable.

Archivado en