Fútbol Internacional

En medio de fuertes críticas en París, Ronaldo bancó a Messi y lo llenó de elogios

Mientras algunos medios franceses apuntan contra el astro argentino por su rendimiento en el PSG, el "Fenómeno" habló del "10" y lo diferenció de su generación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de febrero de 2022 · 11:58 hs
En medio de fuertes críticas en París, Ronaldo bancó a Messi y lo llenó de elogios
Foto: EFE

Luego de la eliminación del PSG en la Copa de Francia, la prensa gala apuntó contra Lionel Messi y lo criticó por el nivel mostrado en el duelo con Niza. "Aún no tiene ese ritmo que lo hace tan fuerte en espacios pequeños o en el juego de transición, es la sombra de sí mismo", escribieron al respecto y dejaron en claro que no están conformes con lo que ven en cancha. 

Sin embargo, pese a las duras portadas, apareció en escena Ronaldo Nazario quien destacó a la Pulga y expresó que "es extraordinario. Tiene fuerza, velocidad y fortaleza física. Tiene hambre de gol, luego es bueno fuera del campo como todos los de esta generación, a diferencia de nosotros".

"Piensa que si tuviéramos la cabeza de Messi y Ronaldo, podríamos haber doblado los goles... (sonríe)", agregó en diálogo con Bobo Tv, el canal de Twitch de Christian Vieri. Además ser refirió a Neymar, quien se sigue recuperando de su lesión y lo defendió por las críticas sobre su comportamiento afuera del campo de juego.

"Me encanta, marca mucho, luego quizá haya quien le critique por su vida privada y porque ha ganado pocos premios individuales, pero en términos de números me ha superado a mí, a Zico, a Romario, ahora está a cinco goles de superar a Pelé", dijo. Puso a Karim Benzema por encima de Lewandowski y se refirió a la chance de que Kyliam Mbappé juegue en Real Madrid. 

"He leído la noticia de que se irá al Real Madrid y cobrará 50 millones al año.... Nos hemos equivocado de generación (risas). La industria del fútbol está creciendo tanto que es justo que las estrellas reciban cada vez más dinero. Si hoy es así, es porque hubo jugadores que los inspiraron, como lo hicimos nosotros", cerró.

Archivado en