La revelación del presidente de PSG sobre Messi para después del Mundial: "Ya arreglamos..."

La revelación del presidente de PSG sobre Messi para después del Mundial: "Ya arreglamos..."

Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, aseguró que está encantado con Leo y que tiene planes con él una vez terminada la Copa del Mundo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Mundial de Qatar 2022 es la única obsesión para Lionel Messi. El mejor jugador del mundo, que ya lleva tres goles en el torneo y que este viernes se enfrentará a Países Bajos con la Selección argentina, está totalmente enfocado en jugar en el equipo de Lionel Scaloni. Y en PSG respetan esa decisión, sin ponerle presión ni molestarlo con cuestiones extrafutbolísticas durante la Copa del Mundo. Eso dejó entrever Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, quien reveló una decisión conjunta que tuvo con Leo.

El empresario qatarí se refirió a Messi en diálogo con Sky Sports y se mostró contento con el nivel que tuvo en PSG y el que tiene en la Selección argentina: "En esta temporada, especialmente, está en un nivel top. Es la primera vez que marca en un mano a mano en un Mundial, con lo que eso significa para él, eso le da mucha confianza. Está haciéndolo fantástico. Siempre marca para Argentina".

Y en referencia a los rumores que sitúan a Leo en Inter de Miami o de vuelta en Barcelona después de que se termine su contrato actual, que expira en junio de 2023, Al-Khelaifi aseguró que ya tuvo charlas con Messi para que siga, pero que la negociación se producirá una vez finalizado el Mundial.

"Lo hablamos con él. El está feliz. Lo puedes ver en su Selección, si los jugadores no están felices en su club tampoco rinden en la Selección, eso se ve. Él lo hizo de forma fantástica en PSG y ahora lo está haciendo en su Selección. Ya arreglamos juntos que después del Mundial nos vamos a sentar a hablar las dos partes", reveló el presidente del PSG.

El crack argentino tiene vínculo con el equipo francés hasta el 30 de junio de 2023, pero tiene la opción para extenderlo por otro año. El ganador de siete Balones de Oro, quien tiene como objetivo volver a ganar la Champions League, esta vez con el PSG, podría tener un futuro muy distinto a partir de la próxima temporada, pasando a una liga de menor nivel como la MLS de Estados Unidos o regresando al Barcelona, su club de casi toda la vida. ¿Seguirá en Francia?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?