River Plate

Alarma en River: uno de sus jugadores más importantes debió ser operado

Un jugador del Millonario sufrió una lesión en los meniscos y debió someterse a una artroscopia. Cuándo lo esperan de vuelta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:27 hs
Alarma en River: uno de sus jugadores más importantes debió ser operado
Martín Demichelis Foto: EFE

Mala noticia para River y Martín Demichelis antes de empezar la pretemporada. Es que una de las piezas clave de la defensa, Paulo Díaz, sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla derecha y fue sometido a una artroscopia. Según informaron oficialmente desde el club, esperan que el futbolista pueda sumarse a la pretemporada en enero.

Así lo dio a conocer River en la cuenta oficial de Twitter del club: "[Parte médico] El jugador Paulo Díaz, quien retornó de una gira con su Selección Nacional presentando una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, fue sometido a una artroscopia en el día de la fecha".

"El procedimiento se realizó exitosamente y el jugador ya se encuentra iniciando la recuperación en su domicilio. Se espera que pueda sumarse a los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel en enero en Estados Unidos", agregó el Millonario en un segundo tuit.

El futbolista chileno jugó los 90 minutos en el último amistoso que su Selección igualó 0 a 0 frente a Eslovaquia, el 20 de noviembre.

Por otro lado, River negocia por la vuelta de Ignacio "Nacho" Fernández con el Atlético Mineiro. Según confirmó este jueves el director deportivo del club de Brasil que posee su pase, Rodrigo Caetano, el motivo por el que el volante regresaría al Millonario es personal: “Nacho tiene una cuestión personal, su esposa está embarazada. Entra en su ultimo año de contrato y obviamente va a salir en caso de una buena negociación".

Además, River ya tiene acordado su primer refuerzo para 2023: el regreso de un campeón de la Copa Libertadores 2015, Matías Kranevitter, quien firmaría un contrato por tres años para que Martín Demichelis pueda comenzar en buena forma la era post-Marcelo Gallardo.

Archivado en