Fútbol argentino

Martín Demichelis pone primera como DT de River: cuándo será su debut

El director técnico del Millonario tiene fecha confirmada para su primera presentación al frente del club de sus amores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:47 hs
Martín Demichelis pone primera como DT de River: cuándo será su debut
Foto: EFE

Mientras espera poner primera con los trabajos de pretemporada, los cuales comenzarán el próximo lunes, el mundo River confirmó su primer partido de la era Martín Demichelis. La cita será el 22 de diciembre ante Unión La Calera de Chile, en el cierre de lo que será la primera etapa de la pretemporada en Villa Mercedes, San Luis.

El primero de los cuatro amistosos que jugará el Millonario durante el receso se disputará en el estadio de la Pedrera frente al conjunto chileno y los tres restantes serán en 2023, ante Rayados de Monterrey (México), Vasco da Gama (Brasil) y Millonarios (Colombia) en Estados Unidos.

El DT tendrá su debut ante Unión La Calera, en San Luis.

El nuevo entrenador de River, Demichelis, junto a todo su equipo de trabajo se encuentra reunido en el River Camp planificando los trabajos que se iniciarán el 10 de diciembre cuando el plantel vuelva a los entrenamientos. Entre el sábado y el lunes el equipo se hará los testeos correspondiente en el predio y el martes viajará a Potrero de los Funes en San Luis donde estará hasta la fecha del amistoso con La Calera.

Durante las semanas de las Fiestas de Fin de Año trabajarán nuevamente en el predio de Ezeiza con descanso el 24 y el 25 y el 31 y 1 de enero y luego viajan a Fort Lauderdale, en el estado de Florida, donde se quedarán hasta el 18 de enero y jugarán los tres amistoso acordados.

El primer encuentro de River será el martes 10 de enero a la medianoche frente a Monterrey en el Q2 Stadium, de Austin, Texas, el segundo el sábado 14, desde las 22 en el DRV PNK Stadium, de Miami, ante Millonarios y el último el martes 17, desde las 21, frente a Vasco da Gama en el Exploria Stadium, de Orlando.

El debut oficial del equipo de Martín Demichelis en la Copa de la Liga será de visitante ante Central Córdoba el 29 de enero, repite en la segunda fecha otra visita a Córdoba para jugar con Belgrano y juega en el Monumental Más el 12 de febrero ante Argentinos Juniors.

Archivado en