Santiago del Estero

Las Leonas confirmaron su lista para la Pro League

Fernando Ferrara entregó la nómina para la última fecha del año en Santiago del Estero. Delfina Thomé figura entre las citadas para medirse ante Países Bajos e Inglaterra.

Redacción MDZ Online miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:10 hs
Las Leonas confirmaron su lista para la Pro League
Foto: Gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Las Leonas tienen plantel para afrontar el último compromiso del año. La cita será en Santiago del Estero en el marco de la segunda fecha de la Pro League. Los rivales serán Países Bajos e Inglaterra, rivales a los que el seleccionado se medirán los días 12,13,14,15,16,17 y 18 de diciembre.

La mendocina Delfina Thomé, reciente campeona local con Liceo, vuelve a figurar en la lista del entrenador Fernando Ferrara, confirmando que para él empieza a ser inamovible. La nómina cuenta con 22 jugadoras y tiene nombres de peso como Albertario, Granatto, Trinchinetti, Gorzelany y Sauze. 

Barberi, Cosentino, Costa Biondi, Dichiara, Donati, Lombardo, Toccalino, Von der Heyde, Campoy, Cerundolo, Fernández Ladra, Jankunas, Alonso, Cedres, Marcucci y Sanchez Moccia completan la nómina.

Argentina cerrará en el norte del país un cargado año que tuvo la Copa del Mundo de Países Bajos-España, los Juegos Odesur de Asunción y la Pro League 2021-2022. Tras un breve descanso, en el 2023 asoma el desenlace de la actual edición de la Pro League y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

 

Archivado en