Mundial de Qatar 2022

La gran noticia de la penúltima práctica de Argentina antes de enfrentar a Países Bajos

El entrenador pudo contar con uno de sus futbolistas más importantes de cara al partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:26 hs
La gran noticia de la penúltima práctica de Argentina antes de enfrentar a Países Bajos
Lionel Scaloni El entrenador argentino pudo contar con Di María en la práctica. Foto: EFE

La Selección argentina tuvo una gran noticia en la penúltima práctica antes de enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Es que el entrenador Lionel Scaloni pudo contar este miércoles con la presencia de Ángel Di María a la par del grupo y entre los titulares.

El Fideo, que se había ausentado del partido con Australia de octavos de final por una molestia muscular, se entrenó junto a sus compañeros en todos los trabajos en un equipo que no pudo contar con Rodrigo De Paul, quien realizó trabajos de kinesiología junto a Alejandro Gómez.

Scaloni, por su parte, decidió formar un equipo presuntamente titular para el partido contra Países Bajos, con Emiliano Martínez en el arco, una línea de cuatro defensores conformada por Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, con Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández como mediocampistas, más Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María en ataque.

El extremo de la Selección argentina había tenido una molestia en una zona donde ya había sufrido una lesión y por eso el entrenador decidió preservarlo para un eventual encuentro de cuartos de final, considerando que no precisaba exigirlo para jugar contra Australia.

Argentina, muy posiblemente con Ángel Di María como titular, se enfrentará este viernes desde las 16 a Países Bajos en el estadio Lusail, donde ya jugó frente a Arabia Saudita y México. 

Archivado en