Mundial de Qatar 2022

Intimidad del stream Agüero-Messi: con quién duerme la siesta Leo

En la desopilante conexión online que tuvieron el Papu Gómez reveló que, si bien el capitán no tiene compañero de pieza fijo, él, Paredes, De Paul y Dybala le invadieron la pieza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:32 hs
Intimidad del stream Agüero-Messi: con quién duerme la siesta Leo
Messi no tiene un compañero de pieza fijo desde que se retiró Agüero.

Si bien es sabido que desde el retiro de Sergio Agüero, quien fue compañero de pieza de Lionel Messi por más de una década en las concentraciones de la Selección, Leo decidió dormir solo en todas las convocatorias de las cuales fue parte de ese momento en adelante, el Kun, Messi, Papu Gómez, De Paul y Paredes revelaron en el increíble streaming que protagonizaron que el capitán argentino suele tener compañía a la hora de dormir la siesta, y que esta va variando. Este miércoles, por ejemplo, comentaron que tuvo ¡cuatro visitantes! Sí, durmieron 5 en 2 camas...

Descostillándose de la risa en medio del stream que hicieron por Star+, el Papu Gómez cortó la conversación y le dijo a Agüero, que estaba conectado en una videollamada con los otros cuatro: "Hoy dormimos la siesta acá Kun, en tu cama. Hoy durmieron Lea (Paredes), La Joya (Dybala) y Rodri (De Paul) en tu cama y yo con Leo".

A lo que, inmediatamente, Agüero le preguntó con sorna: "¿Y pudieron dormir la siesta bien?". "Una horita", respondió el Papu, cómico. Y Paredes a la distancia, bromeó: "Terminé con el brazo dormido... Pero bien, je".

 

Archivado en