Qatar 2022

La inesperada frase de Neymar tras la goleada de Brasil a Corea: “Tenemos que…”

El 10 había subido una foto de un pantalón de Brasil con la sexta estrella, pero pidió tranqulidad luego de obtener el pase a cuartos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:31 hs
La inesperada frase de Neymar tras la goleada de Brasil a Corea: “Tenemos que…”
Neymar mostró tranquilidad tras la goleada de Brasil ante Corea del Sur. Foto: EFE

Hace un tiempo que el fútbol brasileño dejó en claro que no cree en mufas. Desde el recordado toque de Gabigol al trofeo de la Copa Libertadores hasta Neymar, que antes del Mundial de Qatar 2022 subió una foto del escudo de Brasil y le puso la sexta estrella con un emoji. Sin embargo, el crack tomó una postura totalmente diferente tras golear a Corea del Sur.

La Verdeamarelha superó al trote a Corea del Sur y le ganó por 4-1. En un momento, los de Tite estaban tan distendidos que hasta el DT bailó en el festejo del tercer gol, convertido por Richarlison. No obstante, Neymar, autor del segundo, pidió calma: "Tenemos que ir paso a paso".

Sí, Neymar emuló a Mostaza Merlo y dijo que Brasil no debe precipitarse. Luego de la goleada a los surcoreanos, la Canarinha se verá las caras ante Croacia en los cuartos de final el próximo viernes.

El 10 de Brasil volvió a las canchas luego de ese esguince de tobillo que sufrió ante Serbia, el primer partido de la fase de grupos del Mundial: "Lloré mucho después de la lesión, pero a las 8 de la mañana ya estaba trabajando con el fisioterapeuta en mi recuperación", aseveró.

Neymar convirtió su primer gol en esta Copa del Mundo y no mostró dolor por su tobillo. Pese a esto, fue reemplazado por precaución cuando el partido ya estaba liquidado a favor de Brasil.

Archivado en