Mundial de Qatar 2022

La "infantil" actitud de tres futbolistas de la selección australiana con Messi

Joel King, Marco Tilio y Keanu Baccus no quisieron irse de Qatar sin tener un recuerdo del astro argentino y lo esperaron en la zona mixta para poder sacarse una foto con él. El video es furor en las redes

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:31 hs
La "infantil" actitud de tres futbolistas de la selección australiana con Messi
Messi rodeado de australianos. Foto: EFE

El fanatismo por Lionel Messi hace que hasta sus propios rivales se rindan ante él. Y una clara muestra de ellos fue lo ocurrido ayer luego de la victoria de la Selección argentina ante Australia. El 10 fue uno de los sorteados para el control antidoping y algunos futbolistas del combinado oceánico salieron de su vestuario para tratar de cruzárselo en la zona mixta. 

Joel King, Marco Tilio y Keanu Baccus iban, venían esperando el momento para poder quedarse con el recuerdo y apenas lo vieron, sus ojos se iluminaron como los niños que ingresan con los equipos al campo de juego. Nerviosos, y apurados, sacaron sus celulares y se lo fueron pasando para que todos tengan lo que fueron a buscar.

Una vez conseguido el objetivo, volvieron con sus compañeros pero con una sonrisa gigante ya que esa imagen fue replicada en sus redes sociales. King la compartió en la mañana de este domingo y solamente puso la silueta del "goat". Tilio se extendió y escribió: "Ser parte de algo tan especial y haber aprendido tanto. Para luego conocer a mi ídolo de niño y al mejor jugador del mundo. Estoy muy agradecido y me siento bendecido. Gracias Australia, qué experiencia".

La publicación de Marco Tilio.

Marcelo Carrusca, exfutbolsita de Estudiantes de La Plata y que jugó siete años en la liga australiana, reveló que la admiración del plantel oceánico es tal, que iban a sortear la camiseta de Messi ya que todos la quieren tener: "Estuve hablando con Goodwin, que fue compañero mío en Adelaida y le dije ‘asegurate la de agarrar la camiseta de Messi’, y me dijo que van a tener que sortear la camiseta de Leo porque la quieren todos. Para ellos es un sueño jugar contra Messi".

¿SOS FANÁTICO DEL FÚTBOL?
Recordá que mientras Argentina esté en competencia, en MDZ regalamos cada día 2 de las camisetas más lindas, entre quienes respondan la trivia diaria. Podés concursar haciendo click aquí: https://www.mdzol.com/gana-la-camiseta-del-mundial/

Archivado en