Mundial de Qatar 2022

El tierno gesto de Messi con una nena antes de Australia del que habla todo el mundo en redes

Una de las pequeñas designadas por la FIFA para acompañar a los jugadores en la previa al partido de octavos le deseó suerte de una manera tan inocente y simpática a su ídolo, que, primero, se sorprendió y luego se río cómplice con la nenita. Ella, hipnotizada con el capitán argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:11 hs
El tierno gesto de Messi con una nena antes de Australia del que habla todo el mundo en redes
Messi, protagonista de un increíble y tierno momento antes del partido ante Australia.

En el túnel previo a saltar al campo de juego para el partido trascendental que la Selección argentina le ganó 2-1 a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi vivió un momento tan particular con una de las nenas que la FIFA designa para que acompañen a los jugadores en la salida de los equipos que sólo ídolos de su estilo pueden generar. 

La simpática secuencia viral de Messi con una niña fan suya.

Cuando el capitán argentino, primero de la fila, ya estaba alistándose para salir a la cancha, una simpática niña rubia interrumpió sus segundos de focalización; lo cual, inicialmente, causó su asombro. Sin embargo, al darse vuelta y ver quién era y para qué lo había llamado, fue imposible que no se le escapara una sonrisa.

La simpática secuencia viral de Messi con una niña fan suya.

Esta nena, lejos de decirle algo o chocarle la mano, como habitualmente hacen otros pequeños en estos momentos previos a los partidos, sólo se limitó a mirarlo hipnotizada a los ojos y a levantarle los dos pulgares; deseándole ánimo y suerte a su ídolo. 

Al ver la reacción de la chiquita, Messi inmediatamente le sonrío y le dio una palmadita muy tierna, que fue justo capturada por las cámaras y se volvió viral en redes sociales.

La simpática secuencia viral de Messi con una niña fan suya.

En el campo de juego, al rato, Messi terminó siendo la figura sobresaliente de la Argentina en su clasificación a cuartos de final de Qatar 2022. Volverá a jugar el viernes, a las 16, contra Países Bajos.

Archivado en