Mundial de Qatar 2022

El romántico posteo de Messi con Antonela Roccuzzo tras el triunfo ante Australia

El capitán de la Selección argentina utilizó las redes sociales para mostrarse junto a su esposa luego de conseguir la clasificación a cuartos de final de la máxima cita mundialista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:30 hs
El romántico posteo de Messi con Antonela Roccuzzo tras el triunfo ante Australia
Foto: Instagram @leomessi

La Selección argentina sufrió sobre el final ante Australia, pero logró abrochar la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La próxima prueba del equipo de Lionel Scaloni será Países Bajos, equipo al que enfrentará el día viernes a las 16 (hora de Argentina). Tras poner el nombre de la Albiceleste entre los ocho mejores de la máxima cita mundialista, Lionel Messi dijo presente en las redes sociales.

Una vez más el capitán del seleccionado nacional fue la figura del partido. Abrió el marcador a 10 minutos del final de la primera etapa y fue clave en todo momento, tanto para generar situaciones que no pudieron liquidar el partido, como para poner la pelota bajo la suela cuando el final se acercaba.

El 10 publicó una foto junto a su esposa en Instagram.

Pasado el mediodía en la República Argentina, Lionel Messi decidió volver a darle actividad al feed de su cuenta de Instagram (había publicado unas fotos del partido tras la clasificación a cuartos de final). El mejor jugador del mundo subió una foto junto a Antonela Roccuzzo en la Universidad de Qatar, lugar donde se hospeda la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La publicación de Antonela Roccuzzo junto a toda su familia.

Rápidamente la respuesta no se hizo esperar. Junto al emoji de un corazón rojo, la compañera de vida del 10 escribió un "Te amo" que se llenó de likes y comentarios. A su vez, en su propio perfil, Antonela decidió publicar la misma foto junto a una de todo el clan Messi (ellos dos junto a sus tres hijos). Esta acompañó las imágenes con la frase "Momentos" y el mismo corazón.

La Selección argentina volverá a ver acción el próximo viernes, 9 de diciembre, ante Países Bajos. Este día, desde las 16 (hora de Argentina), buscará el pase a una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputará en el estadio Lusail, el mismo del debut ante Arabia Saudita y del triunfo ante México.

Archivado en