Selección argentina

La "promesa cumplida" de Nicolás Tagliafico después de ganar el Mundial

El campeón del mundo con la Selección argentina mostró detalles de la promesa que cumplió luego de obtener el título en Qatar. También lo hizo después de su fiesta de casamiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:10 hs
La "promesa cumplida" de Nicolás Tagliafico después de ganar el Mundial
Nicolás Tagliafico El corte de pelo de Tagliafico y una "promesa cumplida".

Promesa cumplida para un campeón del mundo. Después de ganar el título en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina y de celebrar su casamiento con Carolina Calvagni, Nicolás Tagliafico decidió pasar por la peluquería y sellar lo que prometió antes de la Copa del Mundo.

Con corte de pelo y tintura, el defensor de la Scaloneta mostró en su cuenta de Instagram cómo le quedó la promesa cumplida después de la mano de Facu, el peluquero que ya lookeó a varios famosos como los cantantes Duki y Thiago PZK y el influencer Coscu. 

Tagliafico compartió en su cuenta el reel que subió el peluquero, que le escribió "gracias campeón" y agregó las tres estrellas, las que ahora tiene la Selección argentina luego de lograr el título en Qatar.

Claro, el corte de pelo tuvo que venir después de la fiesta de casamiento, por cualquier inconveniente que pudiera surgir. La tintura es uno de los preferidos de los jugadores del seleccionado albiceleste tras obtener la Copa del Mundo: Ángel Correa, Enzo Fernández y Leandro Paredes fueron solo algunos de los que pasaron por la peluquería para cambiarse el color.

Nico Tagliafico volverá en los próximos días a Francia para regresar a la actividad con el Lyon, su club, que este miércoles volvió a la actividad en la Ligue 1 con un triunfo 4 a 2 sobre Brest y jugará nuevamente este 1° de enero ante Clermont, también por la liga francesa. Se espera que el lateral argentino pueda estar disponible para el domingo 7, cuando su equipo juegue contra Metz por la Copa de Francia.

Archivado en