Mundial de Qatar 2022

La fuerte reacción de Scaloni tras la salvadora atajada de Dibu Martínez sobre la hora

Inmediatamente después del pitazo final y la obtención a cuartos, el entrenador de la Argentina salió disparado al vestuario con la cabeza agacha. A los 97', el arquero salvó el triunfo después de haber desperdiciado muchas chances para liquidarlo...

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:18 hs
La fuerte reacción de Scaloni tras la salvadora atajada de Dibu Martínez sobre la hora
Scaloni no se quedó festejando con los jugadores tras conseguir el pase a cuartos y se fue solo rápido al vestuario. Foto: EFE

¡Qué sufrimiento! Después de haber dominado de punta a punta el segundo tiempo ante Australia y estar 2-0 arriba, el equipo oceánico llegó al descuento a través de una carambola y a la Argentina le tocó padecer los últimos minutos antes de conseguir el pase a los octavos de final. Ya con el partido 2-1 y en tiempo de descuento, la Selección desperdició tres o cuatro chances clarísimas y en la última jugada los australianos casi le terminan empatando el partido. Pero apareció el Dibu Martínez con una atajada salvadora y le otorgó a la Albiceleste el pase a cuartos. 

Inmediatamente después de este manotazo del Dibu Martínez, el árbitro Szymon Marciniak señaló el final del encuentro y Lionel Scaloni, lejos de quedarse festejando con todos los jugadores en el campo de juego, salió disparado al vestuario con la cabeza agacha. ¿Caliente porque el equipo no pudo liquidarlo antes?

Producto de esta victoria, la Selección argentina de Lionel Scaloni se clasificó a los cuartos de final y volverá a jugar este viernes, a las 16, contra Países Bajos.

Archivado en