Mundial de Qatar 2022

El insólito pedido de un diario de Australia a los hinchas para “vencer a Messi”

El periódico The West Australian pidió ayudar a su Selección con un llamativo método contra el capitán argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:47 hs
El insólito pedido de un diario de Australia a los hinchas para “vencer a Messi”
Lionel Messi El insólito pedido de un diario australiano para ganarle a Argentina. Foto: EFE

Ganar como sea. El partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 es crucial para el futuro de la Selección argentina, como todos de ahora en adelante. Y para la Selección de Australia también es una situación clave: podrían conseguir su mejor resultado en la historia de la Copa del Mundo si pasan a cuartos de final. Tanto que cualquier método vale, en especial contra Lionel Messi...

La insólita tapa del diario The West Australian, para embrujar a Messi.

En una insólita edición para este sábado, el diario australiano The West Australian publicó en su portada un muñeco vudú con la camiseta de Argentina pinchado con alfileres y tituló: "Ayuda a inmovilizar a Messi".

“Para que Australia derrote a Argentina en su choque de la Copa del Mundo el sábado por la noche, no solo necesitarán un poco de suerte, también les vendría bien un poco de magia. Después de todo, se enfrentan no solo al tercer equipo del ranking mundial, sino también a Lionel Messi, quizás el mejor jugador de todos los tiempos”, escribieron desde el medio australiano.

Y para "ayudar" a su equipo, la magia que le pidieron a sus lectores fue hacer un muñeco vudú de Leo y clavarle alfileres: “Para igualar las probabilidades, The West Australian insta a los lectores a clavar alfileres en el muñeco de vudú de Messi en la portada del periódico del sábado para ayudar a nuestros Socceroos a vencer al mejor de todos los tiempos. ¡Podría ser suficiente para codificar su radar de anotación de goles!”.

Australia igualó hasta ahora su mejor participación en su historia en los Mundiales, alcanzando los octavos de final tal como lo hizo en Alemania 2006, cuando quedó eliminado por Italia, que luego fue campeona. En esta oportunidad, el rival de octavos será nada más y nada menos que Argentina en el Ahmad bin Ali Stadium, este sábado desde las 16hs. 

El equipo dirigido por Graham Arnold, técnico que aseguró que vencerán a Argentina, logró clasificarse en el segundo puesto del Grupo D detrás de Francia, con quien perdió 4 a 1 en la Fase de Grupos, en tanto que superó tanto a Túnez como a Dinamarca 1 a 0 en las dos últimas fechas para avanzar.

Archivado en