Selección argentina

El ilusionante mensaje de Julián Álvarez tras volver a convertir en el Mundial: "Todo el..."

El del Manchester City volvió a convertir y mostró toda su alegría por estar entre los ocho mejores de la Copa del Mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:50 hs
El ilusionante mensaje de Julián Álvarez tras volver a convertir en el Mundial: "Todo el..."
Sonrisa de oreja a oreja para el goleador de la Selección argentina, Julián Álvarez. Foto: EFE

Una vez más, Julián Álvarez se apuntó en la lista de goleadores de la Selección argentina. En los momentos de mejor fútbol de la Scaloneta ante Australia, el delantero del Manchester City durmió al arquero Matthew Ryan y mandó a guardar la pelota para el 2-0 albiceleste. Luego de sufrir en los minutos finales, el ex River reconoció la importancia de su tanto y del triunfo para seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022.

En rueda de prensa, la Araña, que pica más que nunca, aseguró: "Creo que mi gol fue importante porque sirvió para darnos tranquilidad para en ese momento ponernos 2 a 0". Su gol llegó a los 12 minutos del segundo tiempo e hizo creer que la historia estaba liquidada. 

Sin embargo, Australia descontó e hizo sufrir a la Selección argentina. Por eso, la alegría de Julián fue la de todos los hinchas: "El haber pasado a cuartos de final me produce una alegría enorme en lo personal y por todo el grupo, que seguirá danto todo para alegría de la gente, también, y para que sigamos creciendo todos juntos".

Volviendo a su gol, Álvarez recordó que hizo varios goles en River parecidos al que convirtió ante Australia: "Hice varios goles de ese modo, presionando alto y obligando al error de defensores o de algún arquero", expresó.

Por último, destacó la participación clave de Rodrigo De Paul en su gol: "Siempre trato de presionar en el área y esta vez fuimos con Rodrigo y se la pudimos sacar al arquero para definir rápido antes que me marcaran". Con sus goles ante Polonia y Australia, Julián pareciera ser inamovible de cara al partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Archivado en