Dos astros del tenis rendidos a los pies de Messi

Dos astros del tenis rendidos a los pies de Messi

Andy Murray y Juan Manuel del Potro tuvieron un intercambio a través de las redes sociales mientras Argentina disputaba su partido contra Australia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

"Messi is the man", comentó en sus redes sociales el tenista británico Andy Murray minutos después de que la Selección argentina ganara su partido contra Australia por 2-1 y se asegurara un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

No es la primera vez que el escocés ganador de 45 títulos ATP muestra su admiración por el 10 argentino. Incluso, el pasado sábado, chicaneó al reconocido periodista Piers Morgan, quien ha criticado en varias oportunidades a Lionel Messi.

La polémica respuesta de Morgan no se hizo esperar: "Puedo ver por qué te gusta... ambos son los segundos mejores jugadores de tu deporte que vienen de tu propio país. #maradona #perry”, le respondió.

Este sábado, no hubo mensajes picantes y fue nada menos que Juan Manuel del Potro quien le respondió Murray. Es que, el tenista argentino se mostró muy activo durante todo el partido en sus redes sociales. Su último mensaje fue dedicado al Dibu Martínez tras su atajada en tiempo de descuento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?