Murió O Rei

El posteo de Lionel Messi por la muerte de Pelé

El capitán de la Selección argentina publicó un mensaje tras el fallecimiento del ídolo brasileño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:40 hs
El posteo de Lionel Messi por la muerte de Pelé
Lionel Messi y Pelé El capitán argentino posteó en Instagram tras el fallecimiento de Pelé.

Se fue uno de los más grandes de la historia del fútbol. A los 82 años, el astro brasileño Pelé falleció este jueves en San Pablo. Y entre las figuras destacadas del deporte que lamentaron su muerte, Lionel Messi decidió dejar un mensaje para O Rei en su cuenta de Instagram.

Con varias imágenes, dos de ellos juntos y una icónica de Pelé como jugador, Messi fue una de las máximas figuras del mundo futbolero en expresar su tristeza por la muerte del deportista. El mensaje del capitán de la Selección argentina fue: "Descansa en paz, Pelé".

Leo, de vacaciones en Rosario después de ganar el Mundial de Qatar 2022, también rindió tributo al histórico crack brasileño, tricampeón del mundo que ganó los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Pocos días antes de su muerte, Pelé había publicado un mensaje de felicitación para Messi y la Selección argentina una vez que el equipo de Lionel Scaloni se consagró en la Copa del Mundo, en tanto que también había enviado sus saludos a Kylian Mbappé, su amigo y uno de sus protegidos en el mundo del fútbol.

Si bien no se reunían como amigos, Pelé y Messi tuvieron una cordial relación, con varias felicitaciones del astro brasileño cuando el delantero argentino superó alguno de sus récords, y con respuestas afectuosas de Leo. 

Archivado en