Fútbol europeo

Qué estaba haciendo Messi durante la victoria agónica del PSG por la Ligue 1

La Pulga todavía no volvió a Francia, pero su equipo retomó la acción del torneo local y el 10 lo siguió desde Rosario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 18:54 hs
Qué estaba haciendo Messi durante la victoria agónica del PSG por la Ligue 1
Messi subió una foto a Instagram mirando al PSG.

Al igual que los demás campeones del mundo, Lionel Messi goza de algunos días de descanso extra en su Rosario natal. Sin embargo, la pelota volvió a rodar en las principales ligas de Europa. Esto incluye a la Ligue 1, que tuvo el regreso del Paris Saint-Germain a la acción.

La historia de Messi mientras estaba jugando el PSG.

El equipo capitalino volvió a jugar tras el parate por el Mundial de Qatar 2022. Fue este miércoles por la tarde argentina, en un partido de local ante el Racing de Estrasburgo. Mientras todos sus compañeros fueron de la partida, Messi siguió el encuentro desde un televisor enorme en su casa.

Así lo hizo saber desde su cuenta de Instagram. Como suelen hacer los futbolistas que se pierden algún partido, el capitán de la Selección argentina posteó una foto de su televisor con el partido de PSG como atractivo principal.

Debía ser una noche tranquila en el Parque de los Príncipes, ya que se enfrentaba al anteúltimo de la Ligue 1. Sin embargo, el PSG parece nunca escaparle a la polémica: en cuestión de un minuto, Neymar vio la doble amarilla y fue expulsado del encuentro. Según informó Canal Plus Francia, el brasileño no esperó al final del partido, sino que se duchó y abandonó el estadio por su cuenta.

Además, el conjunto de Christopher Galtier tuvo que transpirar mucho para vencer al Racing de Estrasburgo: Kylian Mbappé anotó el gol de la victoria mediante un penal en el minuto 97 de partido.

 

Archivado en