Fútbol europeo

La reacción del DT del PSG con Neymar, que dejó el estadio antes del final del partido: “Necesitaba descargar…”

Christopher Galtier se mostró muy comprensivo con el crack brasileño, quien se fue furioso a su casa y no esperó a que terminara el encuentro de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:00 hs
La reacción del DT del PSG con Neymar, que dejó el estadio antes del final del partido: “Necesitaba descargar…”
Galtier bancó a Neymar, que dejó el Parque de los Príncipes tras ser expulsado en el PSG.

El fútbol europeo volvió a encender motores y con su regreso el Paris Saint-Germain registró una nueva polémica. Más allá de no deslumbrar y vencer agónicamente al anteúltimo de la Ligue 1, lo que generó revuelo fue la decisión de Neymar: el brasileño vio la roja por una doble amarilla tonta y se fue del estadio antes de que termine el partido.

Ney se fue a las duchas y no esperó al final del partido, según informó Canal Plus Francia. Lejos de desmentirlo, Christopher Galtier, DT y piloto de tormentas del PSG, entendió el comportamiento de una de sus figuras: "Neymar dejó el estadio antes del final del partido. Hay que entender su frustración", expresó.

Lejos de meterse en polémicas o intentar castigar a su jugador en público, el francés se mostró muy comprensivo: "Él necesitaba descargar su rabia", sentenció.

A los 60 minutos, el árbitro le mostró la primera amarilla a Neymar por un manotazo a un rival. Un minuto después, el 10 simuló una falta dentro del área, pero el juez no compró y lo amonestó de nuevo.

Al ver la tarjeta roja dirigida hacia él, el brasileño explotó como pocas veces se lo vio en una cancha. Por lo menos, recibió la banca de su entrenador.

Archivado en