Selección argentina

El insólito pedido de perdón de Messi al ser nombrado ciudadano ilustre en Funes: "Es difícil..."

Siguen los reconocimientos para los campeones del mundo y el rosarino se disculpó con la gente por un motivo de no creer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:33 hs
El insólito pedido de perdón de Messi al ser nombrado ciudadano ilustre en Funes: "Es difícil..."
Messi junto al intendente de Funes y dos niños.

Lionel Messi no para de recibir reconocimientos. Además del cariño de los argentinos y la admiración mundial, el 10 fue nombrado Ciudadano Ilustre de Funes, ciudad en la que reside a 15 minutos de Rosario. Allí, dejó una frase similar a una de Julián Álvarez en su acto de bienvenida en Calchín.

Hace unos días, el ex River y actual delantero del Manchester City pidió disculpas por no responder todos los mensajes que llegaron a su teléfono y redes sociales. En esta misma línea, el capitán de la Selección argentina se disculpó: "Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene".

Claro, este comentario de Messi causó algo de gracia en las redes, ya que es inimaginable la cantidad de mensajes que habrá recibido desde el glorioso 18 de diciembre. No obstante, no hace más que hablar de la personalidad terrenal de un jugador que ganó todo lo que se puede soñar en el fútbol.

"Gracias por todo el cariño. Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", puntualizó Messi desde su domicilio de Funes, en un video difundido por el Gobierno de la ciudad santafesina.

"Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto", publicó el intendente de la localidad santafesino, Rolvider Antonio Santacroce, en su cuenta de Instagram.

Messi, quien recibió una plaqueta que certificó su condición de ciudadano ilustre, disfruta sus vacaciones en un barrio cerrado de Funes, lugar donde pasó la navidad con su familia, acompañado de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.

 

Fuente: Télam

Archivado en