FELICES FIESTAS

La intimidad de la Navidad de los Messi y el video furor de Antonela Roccuzzo bailando

En familia y en Rosario, el campeón del mundo pasó las Fiestas junto a su gente más cercana: lo fueron a visitar sus amigos Luis Suárez, Iniesta y Piqué.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de diciembre de 2022 · 11:33 hs
La intimidad de la Navidad de los Messi y el video furor de Antonela Roccuzzo bailando
Messi, junto a su esposa Antonela y sus tres hijos.

La Noche Buena y Navidad de este 2022 tan especial para su vida, porque fue el año en el que finalmente pudo cumplir su máximo sueño de ser campeón mundial con la Argentina, Lionel Messi las pasó en Rosario, como de costumbre, y rodeado de sus familiares, a quienes se les sumaron para los festejos sus amigos Luis Suárez, Iniesta y Piqué. El propio Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo, compartieron detalles de la celebración íntima en redes.

La historia que subió Antonela de la familia Messi en Navidad.

Por un lado, Antonela subió en las historias de Instagram una selfie muy tierna de los cinco Messi: ella, junto a su marido y sus tres hijos, Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (4). Y a la feed, otra al lado del árbol de Navidad.

Mientras que Messi, por su parte, al tiempo en que esperaba por las visitas a su residencia privada en el country Kentucky (Funes, a las afueras de Rosario), compartió un video de Anto bailando que se volvió tendencia total en redes.

Messi y Luis Suárez en Rosario, junto a sus respectivas esposas.

 

Archivado en