Mundial de Qatar 2022

Antonela Roccuzzo mostró el álbum de fotos del Mundial con Messi: “Recuerdos de Qatar”

La esposa de Leo decidió inmortalizar su viaje en la Copa del Mundo en su cuenta de Instagram. Hay imágenes para todos los gustos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de diciembre de 2022 · 09:52 hs
Antonela Roccuzzo mostró el álbum de fotos del Mundial con Messi: “Recuerdos de Qatar”
Toda la familia Messi, en la cancha con el campeón del mundo.

El de Qatar 2022 fue un Mundial inolvidable para Lionel Messi, y también para su familia. Así como padecen la derrota (hasta a veces incluso más que el propio jugador), cuando viene la buena, obvio que quienes más la disfrutan son los familiares del futbolista. Y para tenerlo presente por siempre a lo vivido en este último mes en Medio Oriente es que Antonela Roccuzzo, esposa de Leo, decidió publicar una especie de álbum de fotos a su feed de Instagram.

El álbum de Antonela 

Si bien post final ganada a Francia Anto subió una catarata de posteos con la Copa, sus hijos y otros tantos dedicados a su marido Lionel Messi, para cerrar este capítulo decidir publicar un compilado de diez imágenes -todas con un significado especial- al que titulo: "Recuerdos de Qatar".

En el álbum hay imágenes de toda la familia Messi desplegada en la tarima en la cual Lionel levantó el trofeo, de Leo con los tres nenes (Thiago, Mateo y Ciro), de la propia Antonela disfrutando de la playa y de las atracciones de Qatar y hasta hay una con ¡el Kun Agüero! Hay recuerdos que no voy a olvidar...

 

Archivado en