Fútbol Argentino

La sorpresiva frase de Juanfer Quintero que enciende alarmas en el mundo River: "Todo está..."

El colombiano, que tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre, habló de su futuro y expresó que, además de tener varias ofertas, si situación no cambió con relación a una posible renovación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de diciembre de 2022 · 22:16 hs
La sorpresiva frase de Juanfer Quintero que enciende alarmas en el mundo River: "Todo está..."
Juanfer está más lejos, que cerca de River.

El mundo River está muy atento a lo que pase con Juan Fernando Quintero. El colombiano no comenzó la pretemporada con el plantel ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre y su renovación no es nada sencilla.

En las últimas horas, Jorge Brito habló al respecto y explicó que "es un tema complejo. Por su condición de residente argentino nos imposibilita poder girar divisas al exterior en concepto de compra de derecho económicos. Queremos que esto se resuelva antes de que se termine el año".

Sin embargo, este viernes, fue el propio Juanfer quien rompió en silencio y en diálogo con ESPN, se refirió a su futuro: "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Agradecerles que todo este tiempo me han dejado estar acá, a raíz del tema de la solución que vamos a tener al final y a Martín Demichelis, que también me lo permitió". 

"Todos saben la situación que está pasando. Ayer tuve la oportunidad de hablar con el presidente y lo que sacó de esa charla es que todo está igual. Nada cambió. No salgo a desmentir a nadie, pero de lo que ayer habló y lo que ha pasado, nada a cambiado. No puedo negar que tenemos ofertas para ir a varios lugares, pero tengo que tomar la decisión con la cabeza fría", alertó. 

Los próximos días, entonces, serán claves para saber cómo se define esta situación. Los futbolista del plantel regresaron hoy de San Luis y retomará su actividad en enero cuando viajará a los Estados Unidos para los trabajos de pretemporada con los siguientes amistosos confirmados: Monterrey de México (10/01 en Austin, Texas), Millonarios de Colombia (14/01 en el DRV PNK Stadium de Florida); y Vasco de Gama de Brasil (17/01 en el DRV PNK Stadium de Florida).

Archivado en