Orgullo provincial

Emiliano Bosso jugará el mundial con Los Leones

El mendocino fue citado y representará al país en la cita ecuménica de hockey sobre césped masculino en La India.

Redacción MDZ Online jueves, 22 de diciembre de 2022 · 08:50 hs
Emiliano Bosso jugará el mundial con Los Leones
Foto: Gentileza

Emiliano Bosso recibió una gran noticia en este 2022 al ser citado para representar a la Selección argentina de hockey sobre césped en el Mundial de La India. El mendocino fue confirmado en la nómina de 18 jugadores que entregó el entrenador Mariano Ronconi para la gran cita de enero próximo.

El arquero de GEBA dijo presente en la reciente ventana de la Pro League en Santiago del Estero ante Inglaterra y Paíeses Bajos y se ganó, a base de su buen rendimiento, la oportunidad de jugar el torneo más importante de todos. Luego de decir presente en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora tendrá otro gran desafío por delante.

El resto de la nómina es: Tomás Santiago, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Domene y Lucas Toscani.

Además, el plantel albiceleste que el 3 de enero partirá al país asiático, contará con dos reservas: Bautista Capurro, delantero, y el mediocampista Agustín Machelett.

 

Archivado en