Seleccion Argentina

La “incómoda” reacción de Messi cuando un hincha le tiró un objeto para cargar a Mbappé

El astro rosarino recibió, además de agradecimientos, diferentes presentes de parte de los fanáticos argentinos, pero uno de ellos generó un momento que se viralizó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 08:09 hs
La “incómoda” reacción de Messi cuando un hincha le tiró un objeto para cargar a Mbappé
Messi saluda a la gente durante la caravana. Foto: Télam

Durante los festejos por la obtención del Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la Selección argentina recibieron saludos, agradecimientos pero también algunos peluches que les arrojaban a su paso. Pero uno de los tantos que cayó dentro del micro, generó que Lionel Messi lance una incómoda carcajada teniendo en cuenta la picardía de quien lo lanzó.

Rodrigo De Paul, que iba sentado a su lado, es quien alerta del 10 de la situación, le señala a uno de sus compañeros que tenía entre sus manos el presente y se lo larga. Lo toma entre sus manos y, al verlo, no pudo contener la carcajada. ¿Qué era? Una de las Tortuga Ninja, apodo que recibió Kylian Mbappé por la similitud de su rostro con los dibujos de los personajes.

Tanto el futbolista del Atlético Madrid, como Leandro Paredes, también comenzaron a reírse y Leo, tras tenerlo por algunos segundo, lo devolvió. Las imágenes se difundieron en la red social TikTok y tuvo mucha repercusión, ya que algunos entendían que se trataba de una gastada para su compañero del PSG, aunque está claro que no fue así.

El delantero galo fue blanco de gastadas y memes tras el duelo jugado en Doha, pero también durante la caravana. Esto tiene que ver con sus dichos previos a la Copa del Mundo, donde aseguraba que las selecciones de Argentina y Brasil tenían problemas para competir con los europeos porque en el viejo continente había otro nivel de desarrollo del fútbol.

Dibu Martínez, quien se había acercado a consolarlo luego del partido, estuvo buena parte del recorrido con un muñeco bebe con la cara de Mbappé y también había pedido "un minuto de silencio", para el jugador galo tras conseguir la corona en Qatar.

Archivado en