Campeones del mundo

Gastón Edul habló del futuro de Messi tras el rumor de Newell’s y la bomba del PSG: “Hay voluntad de…”

El periodista de TyC Sports dio su propia versión sobre lo que hará el capitán de la Selección argentina tras consagrarse en Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:25 hs
Gastón Edul habló del futuro de Messi tras el rumor de Newell’s y la bomba del PSG: “Hay voluntad de…”
Gastón Edul habló sobre el futuro de Messi Foto: Gastón Edul

La ilusión de que Lionel Messi vuelva a Newell's comenzó con una charla entre el Pollo Vignolo y el Kun Agüero, tomó color con las palabras de Maxi Rodríguez antes de la final ante Francia y se disparó tras el título de la Selección argentina y la reunión con Gabriel Heinze de este martes. Sin embargo, desde París informaron que la Pulga ya habría aceptado una renovación de contrato con el Paris Saint-Germain. En medio de ese cruce de informaciones, Gastón Edul aportó su versión.

Desde su cuenta de Instagram, el periodista que siguió a la Selección argentina y se convirtió en una especie de talismán de los hinchas en las redes aseguró que el capitán estaría más cerca de Francia que de Rosario: "Hay voluntad de ambas partes para que Leo Messi pueda renovar en PSG", explicó.

Luego, Edul advirtió que se trataría solo de voluntad por el momento, por lo que la versión de Le Parisien que confirma la renovación con el PSG hasta el 2024 no sería acertada: "Todavía no se habló de duración de contrato ni números, pero si de la voluntad. Messi está dispuesto a seguir en París", explicó.

La nota de Le Parisien que confirma un supuesto acuerdo entre Messi y el PSG.

Hubo todo tipo de reacciones por parte de los hinchas en los comentarios de la publicación. Algunos lamentaron su continuidad en el equipo de la capital francesa, mientras que otros aseguraron que Messi está en condiciones de hacer lo que quiera tras su logro con la Albiceleste. Por otra parte, también hubo aquellos que asumieron que su continuidad en Europa está vinculada con seguir en el máximo nivel para jugar con la Selección.

Cualquiera sea la decisión del 10, sin dudas que no se tratará del último capítulo de su carrera. En 2024, el rosarino tendrá 37 años y mucho fútbol por desplegar.

Archivado en