Fútbol argentino

Francescoli habló de la demora en el arreglo de River con Juanfer Quintero: "Como hay que..."

El mánager del Millonario reveló que hay predisposición de ambas partes, pero que, al mismo tiempo, deben solucionar un aspecto burocrático respecto del envío del pago a Colombia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:40 hs
Francescoli habló de la demora en el arreglo de River con Juanfer Quintero: "Como hay que..."
Francescoli habló de la demora en la negociación con Quintero.

River quiere que Juan Fernando Quintero siga y el jugador pretende continuar en el club. Así, lo hizo saber hace aproximadamente una semana el propio mediocampista, actualmente de licencia en Colombia, y ahora Enzo Francescoli, mánager del Millonario. Sin embargo, el Enzo, en esta oportunidad, fue un poco más allá al respecto del tema y dio detalles de por qué todavía no hubo acuerdo.

River y Juanfer quieren que sus caminos sigan a la par.

"El tema de Quintero no depende tanto del club ni de él, ambas partes coincidimos en el hecho de seguir. Pero hay aspectos contractuales por resolver. Es un jugador libre y como hay que pagar afuera... Son cosas que están resolviendo los dirigentes", comentó Francescoli a Olé.

Ese tema del que habla el Enzo es el dólar. Al quedar como jugador libre tras su rescisión con el Shenzhen, River, si quiere contratarlo a Quintero, debe pagarle el pase o negociar un préstamo directamente con él y, como el jugador posee residencia en Colombia, los dirigentes todavía no encontraron la forma de enviarle los dólares por el pase sin que aparezcan trabas. El cuerpo técnico de Martín Demichelis lo quiere.

Quintero, en Colombia y no en River.

Quintero está a préstamo en River hasta el 31/12, pero no se encuentra realizando la pretemporada junto al resto del plantel en San Juan porque, al margen de este conflicto contractual, el club lo licenció por haber participado de la última doble fecha FIFA con Colombia. Está de vacaciones en su país de origen.

Archivado en