Fútbol Internacional

El gran dilema de Cristiano Ronaldo tras marcharse del Manchester United

El astro portugués no tiene definido su futuro y sobre la mesa tiene apenas una oferta. Al parecer en Europa no interesa y los principales clubes, le dan la espalda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:42 hs
El gran dilema de Cristiano Ronaldo tras marcharse del Manchester United
Cristiano no tiene ofertas y su futuro es incierto. Foto: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de 37 años, no tiene ofertas de ningún club de Europa y podría jugar en 2023 para el Al Nassr, de Arabia Saudita, único equipo que le hizo una propuesta concreta con un contrato de 200 millones de euros anuales.

"La carrera de Cristiano Ronaldo está por primera vez en 'stand by'. La única oferta formal y concreta es la que le formuló el Al Nassr hasta 2025", publicó el Diario AS en su portada principal.

CR7 que se despidió abruptamente del Manchester United por sus diferencias con el entrenador Erik Ten Hag el mes pasado y no tuvo tampoco un buen Mundial de Qatar, donde también discutió con Fernando Santos (DT) y terminó siendo suplente del seleccionado de Portugal, eliminado luego por Marruecos en cuartos de final.

En el entorno del futbolista desmienten que el delantero haya aceptado la propuesta de los árabes pero, hasta el momento, es la única concreta y por una cifra millonaria que es imposible de igualar por un club de Europa para un jugador que en febrero próximo cumplirá 38 años. En el caso de que se concretarse la llegada al Al Nassr de Arabia Saudita, será la primera vez en la extensa y exitosa carrera del portugués que no jugará en un club de Europa.

En las últimas semanas se venía rumoreando sobre la posibilidad de que recibiera 200 millones de euros por temporada en el conjunto árabe, pero esta información sería completamente falsa, asegurando el propio diario AS que el salario a percibir por el jugador portugués será bastante menor al dicho hasta ahora, entrando por tanto las negociaciones en una recta final que pueden derivar en un inesperado final de carrera para el jugador de 37 años.

Archivado en