Mundial de Qatar 2022

La foto que resume la locura: Enzo Fernández metió ¡selfie en helicóptero!

La caravana histórica de los campeones en Qatar 2022 se suspendió por la inmensa cantidad de gente que evitaba el avance del micro y, para al menos dimensionar la fiesta que generaron en las calles, los jugadores terminaron sobrevolando Buenos Aires.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:38 hs
La foto que resume la locura: Enzo Fernández metió ¡selfie en helicóptero!
Enzo Fernández se sacó una selfie en el helicóptero que paseó a los jugadores por Buenos Aires. Foto: EFE

La descomunal multitud que salió a recibir por las calles de Buenos Aires a la Selección argentina (aproximadamente 5 millones de personas) hizo que fuera imposible continuar con la caravana del campeón una vez pasado Parque Roca. El operativo de seguridad a cargo suspendió el avance del micro después de cuatro horas y media y entonces, para que al menos los futbolistas pudieran dimensionar la fiesta que generaron en las calles con su logro, se decidió que los jugadores sobrevolaran Buenos Aires en helicópteros. Una locura que Enzo Fernández decidió documentar, en este día inolvidable.

Enzo Fernández publicó una historia mientras sobrevolaba Buenos Aires en helicóptero.

Enzo Fernández metió selfie en su cuenta de Instagram con todo el equipamiento y auriculares especiales para el vuelo y la foto no tardó en hacerse viral. También, al rato, apareció en redes un video filmado por el propio ex River de cómo se vivió el viaje desde adentro del helicóptero.

Por su parte, el Papu Gómez también realizó un posteo similar. 

La foto del Papu Gómez con la Copa, en un helicóptero.

 

Archivado en