Mundial de Qatar 2022

Con cambio de recorrido, continúa la caravana de los campeones: no pasarán por el Obelisco

El micro descapotable que llevará a los campeones del mundo y que iba a salir cerca de las 12, lo hará a partir de las 11 y tendrá un nuevo camino. A continuación los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:00 hs
Con cambio de recorrido, continúa la caravana de los campeones: no pasarán por el Obelisco
Foto: TELAM

La Selección argentina, campeona del Mundial de Qatar 2022, modificó el horario y el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires. Está previsto que el recorrido dure aproximadamente entre 7 y 8 horas, informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.

 

En su cuenta oficial, la Selección escribió: "Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs As). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona"

"Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo", añadió.

"El recorrido tendrá una duración de 7 u 8 horas", indicó D'Alessandro en declaraciones por el canal TN e indicó que si bien el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos no está previsto que se detenga en ningún momento.

 

Archivado en