Mundial de Qatar 2022

La vergonzosa agresión de Josema Giménez al director de competiciones de FIFA, tras la eliminación de Uruguay

El defensor central de la Celeste no ocultó su enojo post partido y protagonizó un repudiable momento tras la eliminación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:22 hs
La vergonzosa agresión de Josema Giménez al director de competiciones de FIFA, tras la eliminación de Uruguay
Foto: EFE

Con los dos goles de Giorgian de Arrascaeta, la Selección de Uruguay venció a su par de Ghana en la tercera fecha del Mundial de Qatar 2022. Pese al necesario triunfo, por tener menos goles a favor que Corea del Sur, los charrúas se despidieron de la máxima cita mundialista. Post partido, los jugadores manifestaron toda su bronca contra el VAR y la FIFA.

Uno de los que sobrepasó los límites fue José María Giménez. El defensor central, actual jugador del Atlético Madrid de Diego Simeone, manifestó toda su furia luego de la eliminación. En una de las tantas imágenes que se viralizaron post partido, se lo puede observar agrediendo físicamente a una de las autoridades del ente madre del fútbol a nivel mundial.

Mientras la mayoría de los jugadores de la Selección de Uruguay corrían tras el árbitro del encuentro, entiendo que fueron perjudicados porque no cobró dos penales para la Celeste, el defensor protagonizó un repudiable momento. Apoyándose sobre el hombro de un compañero, Giménez le dio un certero golpe con el codo a la cabeza del director de competiciones de FIFA.

Lejos de calmar las aguas, ante una de las cámaras, Giménez siguió apuntando contra los organizadores del evento. "Son todos una manga de ladrones estos hijos de p.... Sí, grabame, la c... de su madre". Sin lugar a dudas se espera una importante sanción para el defensor del elenco charrúa. Algo similar podría darse con Edinson Cavani. El Matador, cuando se disponía a ingresar a zona de vestuario, tiró la cabina del VAR y, mientras caminaba, se quedó mirando de forma desafiante a los dirigentes presentes.

¿SOS FANÁTICO DEL FÚTBOL?
Recordá que mientras Argentina esté en competencia, en MDZ regalamos cada día 2 de las camisetas más lindas, entre quienes respondan la trivia diaria. Podés concursar haciendo click aquí: https://www.mdzol.com/gana-la-camiseta-del-mundial/

Archivado en